miércoles, 3 de septiembre de 2008

Llamada Perdida


Yumi Nakamura es una estudiante de universidad que poco a poco se va dando cuenta que sus amigos/as estan muriendo repentinamente a acausa de llamadas perdidas en el movil. Yumi se va dando cuenta poco a poco de k el supuesto asesino elije un numero de la lista del movil de la persona que mata hasta que llega acia ella y con la ayuda de un policia iran averiguando quien es esa persona que va matando, y cuando aclaran sus ideas y lo averiguan la pelicula da un vuelco.
Para mi es una obra mas de las de takeshi mike, un maestro que deja huella por donde pasa.
Yumi es interpretada por la actriz y cantante Kou Shibasaki, que pone musica y letra al final de esta obra maestra la cancion se llama "ikutsuka no sora".
Lo que menos me gusto: que por un momento me hice un lio.
Lo que mas me gusto: El final, porque si as estado atento comprendes realmente la historia, el significado que quiere transmitir, y la cancion al final que me encanta lo que significa.
letra y artista: Kou shibasaki.
Bajo cielos diferentes
Siempre crei que solo habia un cielo
¿Por que es tan distinto cuando miro en mi corazón?
Una sombra estremecedora que se cierne eternamente sobre nuestro amor.
Aunque el futuro sea incierto, cojo la carretera que no esta marcada en ningun mapa.
Adios, mi amor, adios , mi amor,
Te echare de menos.
Adios , mi amor, adios , mi amor,
hasta la proxima.
Adios , mi amor , adios, mi amor,
hasta que el destino nos reuna.
Habia un nuevo cielo mas alla de la soledad.
Adios, mi amor, adios, mi amor,
nos separamos.
Adios, mi amor, adios, mi amor,
nos distanciamos.
Adios, mi amor, adios, mi amor.
No puedo evitar volver la cabeza, nuestros pasos continuan bajo cielos diferentes.

No hay comentarios: